Joaquín Pereyra, el volante creativo de Atlético Tucumán, fue sin dudas una de las grandes figuras de la noche en el triunfo ante Independiente Rivadavia, por la novena fecha de la Liga Profesional y luego del partido vivió un curioso momento que enterneció a todos los fanáticos "decanos" en las redes sociales.

En la cancha el "10" se lució y lideró en todas las estadísticas; dio dos asistencias, fue el que más tocó la pelota (71), el que ganó más duelos personales (8) y el que generó más situaciones de peligro (79), de todas manera la mejor asistencia se la dio a "Agus", un pequeño fanático que llevaba varios años pidiéndole la camiseta.

En un posteo en Instagram @fabymambrini, mamá del pequeño, mostró un video que rápidamente se hizo viral. En el mismo se ve el vehículo particular de Pereyra, con quién se cruzó de casualidad en plena avenida Sarmiento y luego de intercambiar algunas palabras, el volante detuvo su camioneta entre calle Junín y Maipú para entregarle la camiseta al pequeño, que luego posó con el trofeo para alegría de toda la familia y de los hinchas "decanos" que celebraron el gesto del jugador.